Post by hydepsodeper on Mar 1, 2022 11:38:36 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Plants vs Zombies™ 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Plants vs Zombies™ 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos oro infinito ▞▞▞
▞▞▞ Plants vs Zombies™ 2 2022 version ▞▞▞
Me gusta este juego y es emocionante Y genial, soy muy profesional en este juego, agregue más actualizaciones.
Revisión de la última actualización: jugar arena o prueba sin riesgos, el juego simplemente se detiene y vuelve a la pantalla de inicio Pérdida de crédito o juego gratis Vamos, chicos, resuélvanlo por favor o la calificación bajará aún más
Toy Block Boom - Classic & Crush & Blast Alkalmi bzgv
Arena coincide con khelte hue ye de repente cortó hua ja rha h por favor solucionó ese problema rápidamente
Odio esto ahora porque siempre se detiene forzosamente cuando tengo mi conexión a Internet. Odio esto desde la versión del juego en marzo de 2021. Creo que siempre se detiene. Rota las versiones 2020, está bien que la última versión, arréglenlo.
En mi opinión, Electronic Arts hace lo impensable y te atrapa sin ningún anuncio al principio, luego, una vez que hayas desbloqueado y hayas invertido tiempo en el juego, te golpea con anuncio tras anuncio tras anuncio cada vez que pueden matar toda la experiencia. Tampoco proporcionan una forma de pago para eliminar los anuncios (¡por lo que pagaría!)
Es entretenido, pero no puedo jugar al torneo tranquilo, pues siempre que estoy por ganar el juego me saca o no puedo terminarlo porque se traba, arreglen eso, hasta entonces 3 estrellas NO PUEDO CONSEGIR LOS PREMIOS DEL TORNEO, NI LAS GEMAS NI NADA, ES DIFICIL AVANZAR QSI, ARREGLEN ESO
El juego es bueno no hay que negar lo pero lo que me molesta mucho en que cuando termina un nivel ya sea del modo multijugador o del modo aventura te salta un anuncio y cuando termina te saca del juego sin ninguna razón,eso molesta mucho. otra cosa es que siempre que te salgas de la busqueda de penni siempre te reinicia al nivel 1 ,haciendo muy pero muy repetitivo el juego 😔✌
El juego es muy bueno, pero ahora en estos días en modo arena ya cuando faltan pocas segundas para que termine la partida se me cierra el juego
Es muy bueno , la pasé todas las caras , lo malo es que cobran mucho por comprar platas
Muy buen juego trae muchos recuerdos pero cometieron un error al quitar la clásica canción de brainiac Maniac Que era muy buena y que cuando sacaron pvz2 fuera genial jugar los niveles que estaban marcados con unas franjas pero ahora ya no está y no se me hace tan divertido sera muy bueno si lo reintegraran al juego
Sus gráficos son buenos pero carnívora ,lanza guisantes de hielo,plantorcha encerio EA arruinaste mi infancia
Me encanta el juego,formó parte de mi infancia pero tiene muchos bugs.El que más me molesta es que cuando completo un nivel el juego me saca.
Genial juego, pero es realmente difícil desbloquear nuevas tierras, así que si estás atascado en un nivel. No estás recibiendo mucho, creo que eso debería cambiarse.
El JUEGO ES MUY ENTRETENIDO Y ME ENCANTA PASAR HORAS JUGANDO.El único inconveniente es cuando estoy jugando en la arena se cierra a medio combate 🥲 Por favor ayuden a solucionar ese problema
Plants vs Zombies™ 2 სხვადასხვა hoc
Ni siquiera puedo jugar este juego en mi dispositivo, si lo abro sigue retrasado y luego se cierra y vuelve al menú principal.
Anuncios que no terminan ni se pueden saltar ni pagar para que se eliminen. Y un impulso constante a las microtransacciones que incluyen juegos de azar (Lootcrates, también conocido como Piñatas). Además de incluir el pago para ganar en un juego para un solo jugador, este juego es un ejemplo perfecto del enfoque depredador de EA en la industria del juego. Realmente decepcionante tener este desastre después de un gran juego que fue el Plants vs Zombies original.
El juego es muy bueno, buena calidad, misiones y dificultad, mi único problema es que a veces derrepente se cierra el juego, ya sea si se está cargando o iniciando partida. Espero puedan resolverlo 👍🏻
ESO ES TODO, TODO LO QUE QUIERO ESTÁ AQUÍ NO TENGO NADA QUE DECIR NEGATIVO SOBRE ESTE JUEGO PERO ESPERA ES SOLO UNA COSA ¿POR QUÉ SIEMPRE LAG?😑😑
Esto es bueno, pero sé que Plants vs Zombies Battle for Neighborville no está en dispositivos móviles, pero por favor, EA hace que Pvz Battle for Neighborville en teléfonos e iOS, por favor.
Buen juego, pero demasiados anuncios cuando está conectado a Internet, ¡cada nivel/ronda tiene anuncios! Por ejemplo, cuando termine de jugar a la fiesta de la piñata, si elige volver a jugar o salir, ¡definitivamente hay un anuncio!
El juego en si es muy bueno pero como a varías personas me presenta el mismo problema que después de ver un anuncio se me cierra el juego esto es muy molesto ya que puede llegar a qué no me den mis premios por salirme
¡Por favor arregla esto! Al principio, el juego estaba bien y la arena no falla, pero no sé por qué ahora, cada vez que juego arena, de repente sigue fallando y sale del juego en medio de la batalla. Mis guanteletes son INÚTILES. Seguía desperdiciándolos. ¡Cada vez que juego en la arena y ni siquiera puedo subir de rango! Por favor arregla esto
Plants vs Zombies™ 2 கேஷுவல் rsww
Oye, tengo una sugerencia para que hagas Plants vs Zombie Warfare Mobile. Creo que ese juego será muy popular.
Buen juego, pero cada vez que intento ir a la arena sigo fallando, por favor ayuda.
Recientemente no puedo comprar nada, sigue fallando, por favor arréglenlo
Hay un error en el torneo nuevo, ya que no me deja terminar y me saca de la aplicación antes y lo peor es que me cuentan los guanteletes y partidas gratis como si si lo hubiera jugado, lo malo es que ni un punto me dan, arreglen eso por favor, fuera de eso buen juego, les doy 5 estrellas si lo arreglan.
Por favor, arreglen la planta de noctarina. Está haciendo que el juego tenga errores. Hace que la pantalla de mi juego siga ralentizándose.
Hay un montón de errores que tienes que corregir en EA.... primero los anuncios son bastante buenos porque puedes alquilar plantas pero no puedo salir del anuncio y si tengo que reiniciar el juego y luego si reinicio el juego ¡Mis gemas y monedas que trabajo duro para ganar se convierten en ceros! Es tan frustrante porque tu arduo trabajo de obtener gemas y monedas se acabó, así que tienes que arreglar ese error EA
Es lo mejor de lo mejor,historia bien definida,graficos maravillosos y una jugabilidad exelente...pero lo que no me gusta son las microtransacciones en el juego,que te ganar hacen plantas y demas premios con el dinero real,yo por el lado positivo,es lo mejor,pero por el negativo,odio a EA porque quieren dinero de todas partes
Le Han Punesto de Regalo de Navidad Mucha Publicidad POR TODOS LADOS. ANTES ESTABA MEJOR, TENÍA PUBLICIDAD PERO A CAMBIO DE GUANTERAS Y JOYAS, Y OCASIONALMENTOS DESPUES DE 3 O 4 Partidas. AHORA SE HACE UN POCO ABRIRIRO.
Antes era mucho mejor y solo por el detalle de los anuncios que te salten cuando sea en mi opinión esto arruinó mucho la experiencia de juego y un juego que te pone anuncios porque si no es tan respetable como uno que te los pone opcionalmente
Tengo el problema de que. Cuando juego muchas veces me pasa que el juego se cierra solo. Veo que este problema lleva mucho tiempo. Es horrible que se te vaya en plena partida importante. Estaria bueno que haya una solucion. Y si la hay, comuníquense conmigo por favor. Por qué estoy pensando en desinstalarlo por ese problema
Apoyo al marseta yo juego mucho este juego pero lo desinstale porque me pasa que el juego de cierra es pero que lo areglen para mejorar su juego y serlo más jugable ya que es muy, muy, y muy molesto eso ya que tiene mucho progreso y se te cierra y lo pierdes si lo arreglan estaria muy alibiado
hola este es un comentario del juego pvz 2 creado por pop games hay una forma de jugar en computadora vas a blueltacks y lo juegas y hay tambien infinita bateria para que no sea apage okey el pvz original estaba wena solo habia 5 mundos como dia,noche ,picina,niebla,tejado , pero en pvz 2 tiene 11 mundos para completar pero la verdad es que el mundo 12 es el ultimo mundo y eso es todo
Esta Bueno Pero Muy Pay to Win ... Además Los Niveles Muy Repetitivos ... Y Tarde O Temprano Te ABURRE ... Y SI LO DESUNDO DESCARGAS HACKEADO EL JUEGO ES MUY FÁCILO Y ABURRE
La verdad de que yo lo deje de jugar por mas o menos 3 años y ahora que volvi ya no es tan bueno como antes, como el nuevo sistema de conseguir niveles que en lo personal yo preferia lo de las llaves que desbloquearon los niveles (que por cierto en el nivel del primer zombiestein en el visualizador de niveles en el estatus de ese zombi hay una de esas llaves nose si es un error pero bueno jajaja)
Plants vs Zombies™ 2 নৈমিত্তিক nrhv
Cuando van a arreglar el fallo del juego? Hola y quien me va a devolver todos mis guanteletes qué perdí 😭desde la última actualización no se puede jugar en modo arena
el juego era bueno pero sigue mostrando anuncios en todos los niveles >:<
Este juego asido mi infacia por años desde el plantas vs zombies asta el 2 casi no hay ningun juego que se compare con esto pienso que es un juego muy bueno cada vez van areglando los bugs,erorres.etc bueno yo recomiendo mucho este juego por que cada vez mas cosas plantas y mas pero eso si faltan mas niveles como en modo aventura. Solo eso pero el juego ya es muy bueno y entretenido por eso lo recomiendo si te gusta armar tu maso para destruir a los zombies ............. Para compretar
El juego es bueno y todo. Pero, hay algo que no me gusta que se trate de las compras. Si estamos comprando algo debería haber una opción para cancelar la compra para no esperar más de 4 minutos para seguir jugando. Y también debería haber una recompensa al pasarse el modo historia (osea todos los mundos). Y bueno falta algo... Dos mundo y otras 2 menta. Osea como 2 mundos. Uno de agua y otro de juego. Es todo